CARDIO

RUNNING

Muchas personas eligen la alternativa de realizar ejercicio físico al aire libre. Además de ser ameno y divertido, correr en compañía permite ayudarse mutuamente a establecer y cumplir los objetivos de cada uno. Más allá de lograr un equilibrio entre nuestro cuerpo y el entorno natural que nos rodea, trotar al aire libre es una de las actividades físicas que más calorías consume.

CYCLE

Se basa es una adaptación del ciclismo, contempla música, ejercicios de flexibilidad y elongación. se busca mejorar el sistema cardio-respiratorio, ya que es un ejercicio aeróbico, que permite trabajar además la resistencia muscular, principalmente del tren inferior y la reducción, ya que hay un importante gasto calórico durante el pedaleo.

STRONG BY ZUMBA

Entrenamiento en intervalos de alta intensidad, sincronizado con la música. Mejora fuerza, coordinación, flexibilidad y tonifica cada parte de tu cuerpo.

ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO

SOUL TRAINING

Entrenamiento en circuito, se hacen trabajos aeróbicos en bici, ejercicios de fuerza de tren superior e inferior y zona media. Este tipo de entrenamiento es un método fácil y rápido para mejorar el sistema cardiovascular y entrenar la fuerza y resistencia.

TÉCNICO ESPECÍFICO

BOXEO FIT

Es una clase que combina movimientos y técnicas propias del deporte y la preparación física del mismo. Se desarrolla la capacidad aeróbica, como también la fuerza de miembros superiores e inferiores y zona media.

CALISTENIA

Es un sistema de entrenamiento basado en el uso del peso corporal. Permite el desarrollo de la fuerza, coordinación y equilibrio trabajando la musculatura de forma global. Algunos de los ejercicios realizados derivan de disciplinas como la gimnasia deportiva por esto los principales elementos utilizados son las barras, anillas y el piso. Los entrenamientos incluyen ejercicios de halar (pull), empuje (push), miembros inferiores y CORE. Diferenciando los mismos en estáticos, dinámicos, polimétricos, básicos y avanzados.

FÚTBOL FEMENINO

POSTURAL

YOGA

Acondicionamiento del cuerpo, mente y espíritu; tomando conciencia de los desequilibrios posturales, trabajando la fuerza y flexibilidad desde el centro del cuerpo, combinando la flexibilidad de las caderas y la fuerza de la espalda, mediante la respiración.

ACONDICIONAMIENTO

FIT MAX

Es un programa de entrenamiento que se compone de diferentes clases, cada una de ellas con una metodología especialmente diseñada para trabajar la musculatura general. Todas las clases un nombre especial lo que las distingue unas de otras y supone una estructura determinada y un formato con objetivos definidos. El trabajo de todos los grupos musculares, el cambio permanente de diferentes dinámicas, las demandas desde el principio hasta el final de diferentes áreas de energía como el desarrollo de las distintas capacidades físicas son la característica principal del método.

DEEP WORK

Entrenamiento en el cual se utiliza utilizamos barra recta, discos de pesos variados, Step, colchoneta y tobilleras, combinándolos con ejercicios de auto carga; la calistenia o los movimientos que utilizan sólo el peso corporal, son funcionales y desarrollan aptitudes, así como gestos correctos, preparándonos para la vida diaria. Dado que lo que un ejercicio ofrece el otro no y viceversa, lo mejor es combinar el entrenamiento de barra recta, peso corporal y el trabajo con pesos libres, pues así, podremos trabajar simultáneamente músculos de manera específica y movimientos funcionales útiles para gestos cotidianos y la prevención de lesiones.

LOCAL TRAINING

Es una combinación de la clásica clase de localizada con entrenamiento en circuito. Principalmente se desarrollara la capacidad aerobica, también se trabaja la fuerza y coordinación.

GO FIT

Realizaremos ejercicios de fuerza con el peso del cuerpo y también con sobrecarga combinándolos con bloques de ejercicios aeróbicos y zona media.

CROSS

ENDURANCE

Clase aeróbica, que basa sus movimientos en ejercicios básicos de Crossfit, usando solo un elemento en toda la clase.

CROSS CONDITION

Es un método de acondicionamiento físico general. Los ejercicios y actividades son presentados a modo de pruebas a lograr, se entrena para ganar potencia, agilidad, fuerza. Se alternan actividades de potencia y velocidad, de fuerza y resistencia. Diferentes propuestas y desafíos en una sola clase.

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